Criadero de Gallos del Dr. Schmidhuber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy nuevo en lo referente a los gallos y busco consejos

Ir abajo

soy nuevo en lo referente a los gallos y busco consejos  Empty soy nuevo en lo referente a los gallos y busco consejos

Mensaje  andres aguilar Lun Sep 10, 2012 3:49 am

[b]buenas tardes antes que nada espero y se encuentren bien de salud la verdad soy nuevo en lo referente a los gallos de pelea y voy empezando de cero ahorita tengo un gallo yelog ley y un giro de golilla blanca con la caida blanca el pecho, alas y piernas negras de plumas y es de patas verdes y tambien tengo un asil y no se como son los gallos en sus caracteristicas y me gustaria saber cuales son y que gallinas le podria echar espero y me pueda ayudar yo al gallo giro le hecha una gallina gira que me regalaron y al yelog ley le heche una gallina pinta y al asil una gallina negra y la verdad no se que me valla a dar eso fue lo que me dijeron pero buscando en internet me meti aqui en esta pagina y me gusto muchisimo y trae buenos consejos y espero y me de buenos consejos ya que como no se nada de gallos vendi unos buenos gallos y los vendi porque segun no servian y les hice caso y viendo aqui en la pagina los giros y los colorados me di cuenta que perdi unos buenos gallos y me vieron la cara espero su comprencion y me pueda ayudar mil gracias y felicidades por su pagina esta muy interesante saludos

andres aguilar

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : naranjos amatlan veracruz
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.